Cichilitti sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (6932)

Diálogo iniciado por Luis Cichilitti en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Luis Cichilitti
0

El cliente siempre va a tener alguna objeción para hacer que uno tenga que bajar el precio. El cliente defiende su bolsillo menospreciando el diseño, diciendo que: «ese dibujo no cuesta lo que me queres cobrar».

La Única forma de que nuestro trabajo sea bien pago es poniéndonos de acuerdo en no bajar los precios y mantenernos firmes a la opresión de los clientes. Eso sería un ideal, pero se que siempre va a haber alguien que baje los precios para acaparar más clientela, ya sea un diseñador, una imprenta o gráfica(los últimos dos se hacen llamar diseñadores, POR FAVOR!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre