Cichilitti sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (6932)

Diálogo iniciado por Luis Cichilitti en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Luis Cichilitti
0

El cliente siempre va a tener alguna objeción para hacer que uno tenga que bajar el precio. El cliente defiende su bolsillo menospreciando el diseño, diciendo que: «ese dibujo no cuesta lo que me queres cobrar».

La Única forma de que nuestro trabajo sea bien pago es poniéndonos de acuerdo en no bajar los precios y mantenernos firmes a la opresión de los clientes. Eso sería un ideal, pero se que siempre va a haber alguien que baje los precios para acaparar más clientela, ya sea un diseñador, una imprenta o gráfica(los últimos dos se hacen llamar diseñadores, POR FAVOR!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January