Vargas sobre ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño? (49711)

Diálogo iniciado por Mayra Vargas en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Retrato de Mayra Vargas
0

Llevo 4 meses que sali de la carrera, pero no se que hacer. Estoy en un trabajo en donde me paga algo bien por algo sencillo. No abarca todo mi área y me aburre bastante venir todos los días hacer lo mismo. Es algo dificil encontrar trabajo de lunes a viernes, ya que estoy realizando mis practicas profesionales en fin de semana en ese lugar me siento feliz. Y lo hago es buscar cursos pero no encuentro los adecuados para mi formación . Es algo complejo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre