
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
León
Gto
México
Mayra Vargas es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en León (Gto), México. Es especialista en De todo un poco. Estudia en UEPCA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Mayra está en FOROALFA desde 2014.
Hola soy Ale Vargas, egresada de la Lic. Diseño Gráfico. Me gusta conocer opines sobre áreas del diseño en general.
Hace 7 semanas Mi opinión en el artículo Inteligencia artificial y marketing
En conjunto, estas tecnologías están revolucionando el marketing al permitir a las empresas comprender y atender mejor las necesidades de sus clientes, mejorar la efectividad de las campañas de marketing y, en última instancia, impulsar el crecimiento del negocio. La personalización y la automatización son especialmente cruciales en un entorno donde los consumidores esperan experiencias relevantes y convenientes.
Hace 7 semanas Me gusta la opinión de Edgardo López en el artículo
Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024
Hace 7 semanas Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Llevo 4 meses que sali de la carrera, pero no se que hacer. Estoy en un trabajo en donde me paga algo bien por algo sencillo. No abarca todo mi área y me aburre bastante venir todos los días hacer lo mismo. Es algo dificil encontrar trabajo de lunes a viernes, ya que estoy realizando mis practicas profesionales en fin de semana en ese lugar me siento feliz. Y lo hago es buscar cursos pero no encuentro los adecuados para mi formación . Es algo complejo.
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero