Diálogo Nº 43254

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Ago. 2014

Muy buena visión y los consejos muy pertinentes. ¡Felicidades!

Voy a compartir artículo con mis alumnos próximos a salir de su licenciatura.

0
Retrato de Ricardo Rangel
15
Ago. 2014

Muchas gracias Jorge, yo también soy alumno de los dos últimos semestres en la Licenciatura en Diseño Industrial, y mi intención era tener un panorama un poco mas claro, tanto para mi, como para todos mis demás compañeros que estén próximos a enfrentarse a esta situación de la conclusión universitaria. Espero les sea de mucha ayuda a tus alumnos. Un saludo, y que viva el Diseño.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño gráfico como arte visual
El diseño gráfico como arte visual El diseño gráfico se inserta en el contexto mucho más amplio de las «artes visuales» y, aunque no en todos los casos, produce obras de arte.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio