Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Ricardo Rangel

¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Una vez terminada la universidad, surgen muchas dudas sobre nuestra etapa como profesional, y es entonces cuando buscamos aquella alarma que diga: «rómpase en caso de graduarse».

Ver este artículo

Retrato de Joan Betancur Ibagón
17
Joan Betancur Ibagón
Ago 2014

Buen artículo, como punto de vista personal diría que en esta carrera el espacio es muy grande, el universo nunca se termina de conocer y desde que decides sumergirte en este estilo de vida, ojo, estilo de vida, si lo tomas en serio y con empeño, grandes cosas vendrán.

psdt: no importan trasnochadas, clientadas o desmotivaciones, una clave puede ser si conviertes el diseño en tu ocio

0
Retrato de Ricardo Rangel
15
Ricardo Rangel
Ago 2014

Gracias Joan, realmente el sumergirte en el mundo del Diseño, lleva consigo un enorme abanico de posibilidades donde puedes adentrarte, y eso lo convierte en una disciplina hermosa. Y si verdaderamente es lo que te apasiona, los buenos resultados llegaran muy pronto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Joan Betancur Ibagón

Artículos de Joan Betancur Ibagón

Título:
La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves
Sinopsis:
Recordar lo que vivimos y dejar a un lado lo que «aprendimos» es una manera de ser más creativos.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
Autor:
Alfredo Gutiérrez Borrero
Título:
La convección y el mapa
Sinopsis:
El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Compartir:
Interacciones:
Votos:
33
Opiniones:
26
Seguidores:
283
Retrato de Yves Zimmermann
Autor:
Yves Zimmermann
Título:
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Sinopsis:
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
255
Opiniones:
100
Seguidores:
654
Retrato de Rique Nitzsche
Autor:
Rique Nitzsche
Título:
¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?
Sinopsis:
Buceando en el origen de las palabras y en el concepto de Design Thinking.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
124
Opiniones:
87
Seguidores:
281
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Rechazos positivos
Sinopsis:
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
190
Opiniones:
116
Seguidores:
785
Ilustración principal del artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Autor:
Joan Costa
Título:
Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Sinopsis:
Un caso digno de artesanía genuina aplicada a productos comerciales que contrasta con otras iniciativas burdas que explotan obras de arte ajenas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
99
Opiniones:
60
Seguidores:
2496
Ilustración principal del artículo Qué es un logotipo y qué es un logo
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es un logotipo y qué es un logo
Sinopsis:
¿Logo y logotipo son la misma cosa? ¿De dónde salieron estas palabras y a qué se refieren hoy en día?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
85
Opiniones:
101
Seguidores:
1743

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre