Mesias sobre ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron (53384)

Diálogo iniciado por Emily Mesias en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

Retrato de Emily Mesias
0
Jul. 2020

Es impresionante ver cómo un error de comprensión lectora que se ha repetido muchísimas veces llega a ser una ¨verdad¨. Pero bueno, ahora que lo sabemos es importante compartir para llegar a más colegas y eliminar esta terminología errónea.

Junto con el conocimiento, este artículo me dejó otra reflexión, no aceptar todo el contenido que leemos en redes, siempre cuestionarnos y buscar su origen.

Gracias por el articulo Luciano, fue muy esclarecedor.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2052
Jul. 2020

¡Gracias a ti por tu mensaje!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio