Abbadie sobre ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron (53297)

Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

Retrato de Ivan Abbadie
46

un sinsentido la cantidad de terminologías absurdas, repetidas irreflexivamente, carentes de sustento y que abundan en el colectivo "académico" actual, llevando a una errónea concepción desde la profesión, comenzando por el concepto de diseño y con un cúmulo de términos más.

es importante dejar la superficialidad en la pretensión de razón, la desinformación abunda como el desconocimiento, hay mucha cantidad y poca, muy poca calidad.

3

Más artículos de Luciano Cassisi

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero