Cárdenas Valderrama sobre Qué es ser un diseñador ágil (38982)
Diálogo iniciado por Benjamin Cárdenas Valderrama en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Y los clientes si pagan tanta agilidad?

Bueno, en un claro ejemplo de lo que Ángel señala veo a todas esas empresas que diseñan las famosas Apps que abarrotan las pantallas de nuestros iPad y teléfonos. Muchas son empresas pequeñas cuya apuesta no va a un cliente específico sino a un mercado universal, un lugar donde la ganancia no se recupera en una sola exhibición, sino en volumen en la medida del éxito de su apuesta.
¿Los clientes pagan? Si, esos clientes si; pagar entre USD$2.00 o USD$5.00 por estas apps ya se ha hecho hábito.

Hola Benjamín y Gerardo, sobre si los clientes pagan pues no lo sé yo creo que en ciertos entornos sí. Pero si estás metido en una startup, no hay "clientes" como entendemos de forma convencional, este perfil que menciono está para desarrollar un producto digital que luego va un público consumidor, como dice Gerardo y tiene toda la razón.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez principios del diseño gráfico


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre