Benitez sobre Qué es la tampografía (45303)

Diálogo iniciado por Gustavo Benitez en el artículo Qué es la tampografía

Retrato de Gustavo Benitez
0
May. 2015

Me agrado muchísimo el artículo, estoy empezando mi carrera de diseño gráfico y me cae muy bien saber más técnicas de impresión. Muchas veces nos vamos por lo métodos más sencillos sin saber que hay unos más eficaces y sencillos (Por lo que explicas en el artículo), nunca había escuchado mencionar este tipo de impresión y me sorprendió mucho.

1
Retrato de Alukandra Coronado
3
May. 2015

Gracias!, te confieso que yo también cuando estuve en la universidad, desconocía del tema por completo, solo lo vi de manera escueta, pero gracias a la oportunidad de laborar para una de las mejores empresas en tampografía, es como ha uno adquiriendo conocimiento sobre el tema.

0
Retrato de Mª del Carmen Szymanski
0
Jul. 2015

¿Nos podrías decir cuál es esta empresa?, gracias por el artículo.

0
Retrato de Alukandra Coronado
3
Ago. 2015
0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre