Acosta García sobre ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño? (29403)

Diálogo iniciado por Ricardo Acosta García en el artículo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?

Retrato de Ricardo Acosta García
64

Muchas gracias por sus opiniones, me alegra ser de utilidad. Algunas cuestiones a responder:

.Muchos lectores de FA son profesores. Existe inquietud y se reclama un cambio en las universidades. Quizás sea posible generarlo desde aquí, en lugar de aguardar que los directivos lo hagan por nosotros.

.Profundizo más estos temas, en mi facebook: Enlace , y en wokshops que preparé.

Hay poca bibliografía, al suponer que es un tema que «no se enseña, sino que se aprende». Cosa que carece de sentido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Ricardo Acosta García

Ilustración para el artículo Brazos, cabezas y piernas

Brazos, cabezas y piernas

En muchas ocasiones, trabajar en forma interdisciplinaria es la mejor opción del profesional del diseño.

Ilustración para el artículo La sonrisa de Don Gómez

La sonrisa de Don Gómez

El diseño no sólo es para las grandes corporaciones multinacionales. Concentrados sólo en esa categoría de clientes, los diseñadores olvidamos la esencia de nuestra profesión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero