Alías Ilarri sobre ¿Qué es el diseño? (6259)
Diálogo iniciado por José Miguel Alías Ilarri en el artículo
¿Qué es el diseño?

El Ser Humano demuestra una gran capacidad para descifrar lo sumamente complejo pero, paradójicamente, emplea el mismo talento para complicar hasta la saciedad lo simple.
La auténtica definición del diseño es bien sencilla según el diccionario de la RAE: «Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie».
Si los profesionales que comemos de esto nos empecinamos en disfrazar nuestro oficio con tanta palabrería «de diseño», no me extraña que el ciudadano «de a pie» confunda el diseño con el arte (en el mejor de los casos) y con la extravagancia (en el peor).

Estoy de acuerdo contigo!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero