Diálogo Nº 6170

Diálogo iniciado en el artículo Qué diseñador busca el mercado

Retrato de Ixchel Maetzhi True Orozco
0
May. 2010

Concuerdo totalmente con Marcelo, somos más que «choferes de mouse», tenemos los estudios y la capacidad humana para considerar en nuestro proceso conceptual sobre la toma de partido, y las diferentes ciencias que nos ayudan en ello. Como una diseñadora más en el medio de mi ciudad, prefiero tomar el lápiz, canvas, acrílicos y pinceles para generar una propuesta después de la investigación, ya teniéndola enrrogecída por el calor del partido conceptual la filtro en un medio digital. Esta técnica me complace el alma y obtengo resultados integrales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio