True Orozco sobre Qué diseñador busca el mercado (6170)

Diálogo iniciado por Ixchel Maetzhi True Orozco en el artículo Qué diseñador busca el mercado

Retrato de Ixchel Maetzhi True Orozco
0
May. 2010

Concuerdo totalmente con Marcelo, somos más que «choferes de mouse», tenemos los estudios y la capacidad humana para considerar en nuestro proceso conceptual sobre la toma de partido, y las diferentes ciencias que nos ayudan en ello. Como una diseñadora más en el medio de mi ciudad, prefiero tomar el lápiz, canvas, acrílicos y pinceles para generar una propuesta después de la investigación, ya teniéndola enrrogecída por el calor del partido conceptual la filtro en un medio digital. Esta técnica me complace el alma y obtengo resultados integrales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre