True Orozco sobre Qué diseñador busca el mercado (6170)

Diálogo iniciado por Ixchel Maetzhi True Orozco en el artículo Qué diseñador busca el mercado

Retrato de Ixchel Maetzhi True Orozco
0

Concuerdo totalmente con Marcelo, somos más que «choferes de mouse», tenemos los estudios y la capacidad humana para considerar en nuestro proceso conceptual sobre la toma de partido, y las diferentes ciencias que nos ayudan en ello. Como una diseñadora más en el medio de mi ciudad, prefiero tomar el lápiz, canvas, acrílicos y pinceles para generar una propuesta después de la investigación, ya teniéndola enrrogecída por el calor del partido conceptual la filtro en un medio digital. Esta técnica me complace el alma y obtengo resultados integrales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre