Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ensenada
Baja California
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Ensenada (Baja California), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Free lance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Ixchel Maetzhi se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El muro de los lamentos
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Raquel Torres en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Arturo Elenes en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Texis Michicol en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Desprestigia a la profesión. Pero sobre todo muestra que la ética profesional se ve en la entrevista y en el portafolio; y que se contrata a un diseñador por que consideramos que es bueno de primera fuente: la nuestra, no solo por que es favorecido con recomendaciones (aclaro que recomendar es bueno, pero solo si también se sabe por experiencia que el recomendado es bueno).
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero