Vargas Lugo sobre Qué diseñador busca el mercado (6029)
Diálogo iniciado por Ruth Vargas Lugo en el artículo Qué diseñador busca el mercado

Creo que el problema ha sido ese propósito de llegar a ser sinónimo de multifuncional, de no aprender más de TODAS las áreas de manera intelectual pero si de manera técnica. Ese problema se convierte en esa falta de diálogo con arquitectos, ingenieros, programadores, científicos, etc. Creo que si todos pudiéramos trabajar juntos y dialogar saldría un trabajo más efectivo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


El legado de Steve Jobs


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre