
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño y comunicación visual, Dirección de arte, Branding, Tipografía. Trabaja en Sector Público, Área Comunicación.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Ruth se sumó a FOROALFA en 2009.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado
Creo que el problema ha sido ese propósito de llegar a ser sinónimo de multifuncional, de no aprender más de TODAS las áreas de manera intelectual pero si de manera técnica. Ese problema se convierte en esa falta de diálogo con arquitectos, ingenieros, programadores, científicos, etc. Creo que si todos pudiéramos trabajar juntos y dialogar saldría un trabajo más efectivo.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Armónico y conciso, aunque por el lado del leit motiv visual producido que menciona hace referencia a las «alianzas» me parece más exacto puntualizar que refiere a eslabones de cadenas y creo que va muy de acuerdo al concepto que engloba sobre la «liberación» del pueblo en ambos procesos de nuestro país.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
Un diseñador debe tener un criterio bastante amplio, pero tambien debiera considerar su responsabilidad comunicativa ante la sociedad a la cual estimula constantemente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril