Diálogo Nº 52436

Diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Pedro Merchan Valdez
0
Dic. 2019

Hola Anita, muy buen articulo, en lo personal como ejecución de diseño me parece un trabajo bien logrado que agrada y atrae al consumidor pero cuando ahondamos un poco mas en el concepto y la idea detrás de la marca es tan simple como un circulo que no termina de cerrar, principalmente partiendo del hecho que no esta hecha para identificar a los argentinos pero si para complementar la venta de sus productos en exportación, que por un lado cumple el propósito que quizá estaba planteado en el brief pero no termina con el compromiso de una marca país, como el de identificar a los argentinos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio