Placereano sobre Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina (50071)

Diálogo iniciado por Griselda Placereano en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Griselda Placereano
0
Abr. 2018

Esta marca país me hace acordar a cuando no tenes foto de perfil en "algunas redes sociales" y ponen tus iniciales en un circulo de un color plano...

4
Retrato de Ronny Fuchs
0
May. 2018

algo asi ?

6
Retrato de Griselda Placereano
0
May. 2018

exacto, bueno habla un poco de lo que están tratando de hacer con el país ahora(sin entrar en discusiones políticas): quitarle identidad.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo