Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
.-
Cordoba
Argentina
Griselda Placereano es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en .- (Cordoba), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Griselda está en FOROALFA desde 2018.
Feb. 2021 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta la opinión de Mariana Pittaluga en el artículo Diseño: ¿arte o ciencia?
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Me gusta la opinión de Reinaldo Perez en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
May. 2018 Me gusta la respuesta de Ronny Fuchs en el diálogo iniciado por Griselda Placereano en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
exacto, bueno habla un poco de lo que están tratando de hacer con el país ahora(sin entrar en discusiones políticas): quitarle identidad.
May. 2018 Me gusta la opinión de Nanu Salazar en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Esta marca país me hace acordar a cuando no tenes foto de perfil en "algunas redes sociales" y ponen tus iniciales en un circulo de un color plano...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre