Hoyos sobre Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina (50039)
Diálogo iniciado por Julio Hoyos en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

La simplicidad no es tan fácil de conseguirla, se aplaude el intento, pero pienso que que para desarrollar una marca ciudad o una marca país la buena intención no es suficiente. Se requiere conocer a fondo el territorio, y eso toma muchos años. Por ejemplo, he propuesto a la oficina de turismo de Ginebra, una marca ciudad, que me tomó 8 años en crearla/diseñarla/desarrollarla. Y han quedado encantados con el trabajo. Para comenzar se requiere amar la profesión y no sólo hacer proyectos por obtener dinero. Que es ahí donde se pierde muchas veces la magia de crear algo único y que quede en el tiempo. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre