Rediseño visual: ¿estrategia o moda pasajera?

Diálogo iniciado por Pepo Bianciotto en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Pepo Bianciotto
0

Quizás fue prematuro mutar la marca, pero no podemos culpar a la administración actual de querer dejar una marca de su gestión. Por otro lado, reorientar la identidad visual solo puede ser el principio, no el fin. En términos de diseño, la propuesta es sólida. Después podemos discutir si nos gusta o no el flat design, pero es es otra historia. Buen artículo!

2
Retrato de Anita Chalu
59

Gracias Pepo! Saludos!

0
Retrato de José Lautaro Aguirre
1

Se supone que son decisiones estratégicas y no se resuelve con el hecho de que una gestión quiera dejar la marca. No digo que la marca anterior haya sido mejor o peor, sólo digo que esto tiene que ser pensado de una forma estratégica y no como "marca de gestión", porque la gestión en un momento se va a ir, pero la estrategia va a quedar.

5
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4

Claro, clarísimo. Es lo que todos pensamos cuando estamos en modo profesional (24hs al día) pero para algunxs, no pueden quitarse la mirada partidaria y celebran que la marca país parezca una extensión de Cambiemos. Pensar en términos estratégicos y NO del gobierno de turno... Pero, los resultados están a la vista, y con pensamientos tan chiquitos desde nuestros gobernantes, estamos hundidos, tal cual lo que refleja la "A" en el fondo de ese mar azul circular.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre