
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Villa María
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Villa María (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico editorial. Estudia en Universidad Nacional de Villa María. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. José Lautaro se sumó a FOROALFA en 2012.
Licenciado en Diseño y Producción de Imágenes en la Universidad Nacional de Villa María.
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Me gusta la respuesta de Raúl Belluccia en el diálogo iniciado por Marcelo Serratto en el artículo
Rebranding: cómo cambian las marcas
Ene. 2019 Me gusta la respuesta de Raúl Belluccia en el diálogo iniciado por Elodia Castellanos en el artículo
Rebranding: cómo cambian las marcas
Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Crítica a la marca de Bank of America
Genio, Luciano! ¿Cúanto les vas a cobrar por la consultoría? jaja. Muchas gracias por compartir esto con nosotros! Saludos!
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Me gusta la respuesta de Fernando Del Vecchio en el diálogo iniciado por Germán Rojas Molina en el artículo
Mejores preguntas para mejorar los resultados
May. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pepo Bianciotto en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Se supone que son decisiones estratégicas y no se resuelve con el hecho de que una gestión quiera dejar la marca. No digo que la marca anterior haya sido mejor o peor, sólo digo que esto tiene que ser pensado de una forma estratégica y no como "marca de gestión", porque la gestión en un momento se va a ir, pero la estrategia va a quedar.
Feb. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo