Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villa María
Córdoba
Argentina
José Lautaro Aguirre es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Villa María (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico editorial. Estudia en Universidad Nacional de Villa María. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. José Lautaro está en FOROALFA desde 2012.
Licenciado en Diseño y Producción de Imágenes en la Universidad Nacional de Villa María.
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Me gusta la respuesta de Raúl Belluccia en el diálogo iniciado por Marcelo Serratto en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Ene. 2019 Me gusta la respuesta de Raúl Belluccia en el diálogo iniciado por Elodia Castellanos en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Crítica a la marca de Bank of America
Genio, Luciano! ¿Cúanto les vas a cobrar por la consultoría? jaja. Muchas gracias por compartir esto con nosotros! Saludos!
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Me gusta la respuesta de Fernando Del Vecchio en el diálogo iniciado por Germán Rojas Molina en el artículo Mejores preguntas para mejorar los resultados
May. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pepo Bianciotto en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Se supone que son decisiones estratégicas y no se resuelve con el hecho de que una gestión quiera dejar la marca. No digo que la marca anterior haya sido mejor o peor, sólo digo que esto tiene que ser pensado de una forma estratégica y no como "marca de gestión", porque la gestión en un momento se va a ir, pero la estrategia va a quedar.
Feb. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre