Lopez Contreras sobre Qué debe transmitir la Memoria de empresa (55605)

Diálogo iniciado por Alejandro Lopez Contreras en el artículo Qué debe transmitir la Memoria de empresa

Retrato de Alejandro Lopez Contreras
0
Hace 3 meses

Me parece interesante cómo el artículo enfatiza que la memoria de una empresa no debe ser solo un informe financiero, sino una herramienta de comunicación que refleje su identidad, valores y cultura. Destaca la importancia de transmitir no solo logros económicos, sino también el compromiso con los empleados y otros grupos de interés. Además, resalta que una memoria bien diseñada y con un mensaje claro puede fortalecer la imagen corporativa y generar confianza, convirtiéndose en un puente entre la empresa y su entorno.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Un “Houdini gráfico”
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre