Sánchez Mercado sobre ¿Qué crees que es el branding? (43286)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

La marca no es más que el resultado de la percepción del público y no la construye un diseñador ni un grupo o el branding, es el resultado de todo el conjunto de acciones y reacciones en cadena. Es básicamente la idea oriental del karma, la acumulación de todas las acciones y percepciones, ya sean estas inducidas o casuales.

4

Más artículos de Wesley Pinto

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero