Sánchez Mercado sobre ¿Qué crees que es el branding? (43286)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
¿Qué crees que es el branding?

La marca no es más que el resultado de la percepción del público y no la construye un diseñador ni un grupo o el branding, es el resultado de todo el conjunto de acciones y reacciones en cadena. Es básicamente la idea oriental del karma, la acumulación de todas las acciones y percepciones, ya sean estas inducidas o casuales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Wesley Pinto
Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.
En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December