Sánchez Mercado sobre ¿Qué crees que es el branding? (43286)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

La marca no es más que el resultado de la percepción del público y no la construye un diseñador ni un grupo o el branding, es el resultado de todo el conjunto de acciones y reacciones en cadena. Es básicamente la idea oriental del karma, la acumulación de todas las acciones y percepciones, ya sean estas inducidas o casuales.

4

Más artículos de Wesley Pinto

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero