Ramos Gradilla sobre ¡Qué bueno que nos copien! (40179)

Diálogo iniciado por Carlos Alejandro Ramos Gradilla en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Carlos Alejandro Ramos Gradilla
1

Como citas la copia es un camino de perezosos y muchas veces la copia no tiene mayores alcances que ser eso, una simple copia porque no se conoce el trasfondo el proceso y generación de la propia idea, así que como mencionas aunque te copien tú tienes la certeza de haber pensado y analizado primero y esa misma información sirve para dar un mejor aporte partiendo de esa idea, mientras que la persona que hace la copia ira siguiendo cada paso como una sombra y no poseerá un rasgo que le identifique como único, lo que es lamentable.

1
Retrato de Jorge Montaña
232

Lograste resumir en un párrafo todo el artículo, Mil gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre