Niz sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36697)

Diálogo iniciado por Carlos Niz en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Carlos Niz
0
Jun. 2013

Mas claro... agua. Estoy muy de acuerdo. Solo agregaría que el error que cometemos es darle entidad al insulto, convirtiéndonos involuntariamente en una caja de resonancia de dichos exabruptos. Creo que la opción de moderar el foro es la primera línea de defensa ante estas situaciones (o debo decir usuarios?), pero una elegante indiferencia es muchas veces la más efectiva de las acciones (aunque internamente nuestro Mr Hyde intente manifestarse ingresando virtualmente y agarrando del pescuezo al energumeno de turno...).

2
Retrato de Victor Garcia
188
Jun. 2015

Hola Carlos, disculpa la demora de dos años en responderte, pero recién acabo de publicar, y te invito a visitar, una florida quijotada íntimamente relacionada con el sujeto de este artículo: «Don Quijote» ¡Qué hijo de p...!» en este

http://victorgarcia-design.blo...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo