Diálogo Nº 36421

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Frank Trujillo
0
Jun. 2013

Sr Emiliano,no me parece improductivo el artículo. Es verdad que nada tiene que ver con objeto de FOROALFA, pero la queja del articulista es porque hay quienes entorpecen el debate. Creo que es una legítima preocupación hacer notar que un foro serio pero no aburrido como este, ya padece muy seguido los exabruptos de alto calibre como si fuera una cantina y no un espacio cuasi-académico ; precisamente por algunos «troll» irrespetuosos con las opiniones ajenas. Si no tienen un mínimo de argumentos en vez ofensas dudo que esos

personajetes puedan llamarse diseñadores.

2
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2015

Comparto una florida quijotada: «¿Don Quijote? ¡Qué hijo de p...!»

http://victorgarcia-design.blo...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio