Diálogo iniciado por FOROALFA sobre:

Ilustración principal del artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Victor Garcia

¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

La provocación y la vulgaridad: el Mr. Hide de las reflexiones sobre el diseño.

Ver este artículo

Logotipo de FOROALFA
655
FOROALFA
Jun 2013

En FOROALFA siempre estamos abiertos a escuchar propuestas y críticas. Pero dado que nuestro registro no demuestra lo dicho por el autor (bien podemos fallar), agradeceremos el envío por carta de lector de la lista de artículos en los que aparezcan insultos, con referencias precisas a los usuarios que las hayan proferido. Es imprescindible registrar y contabilizar objetivamente el potencial problema para poder actuar en consecuencia. Muchas gracias por la colaboración.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Victor Garcia
Jun 2013

Enlace

En los comemtarios efectuados en este artículo, aproximadamente de la mitad para abajo, obtendrán los datos del insulto xenófobo masivo referido.

0
Logotipo de FOROALFA
655
FOROALFA
Jun 2013

Ese caso ya había sido referido más abajo por Andrés Antonio Morales Guerrero. Nos referimos al resto de los casos, que justificarían la generalización.

0
Retrato de Victor Garcia
189
Victor Garcia
Jun 2013

«,,, ah claro si sos una mierda argentina, que se puede esperar de la basura del cono Sur... PD Cabrón¡ ,,,»

Este comenbtario, su inaudita ratificación por elo emisor y demás derivaciones sigue ahí.

Nunca hice un registro puntual de los casos que podrían aplicar, entre otras cosas, porque no parecen ser realmente apreciados. Lo que no significa que no los hubiera.

0
Retrato de Luciano Cassisi
1868
Luciano Cassisi
Jun 2013

Aclarado el malentendido, me quedo más que tranquilo, porque casos como este prácticamente no se han dado en 8 años. Tu generalización me hizo pensar que se me estaba pasando algo grave. Pero no pasa nada, estabas hablando de un único caso. ¡Qué tranquilidad me da eso!

Lo bueno de dar libertad a los usuarios de esta comunidad, casi todos muy respetuosos, es que todos tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos. Como vos al publicar este artículo, que confirma lo acertado de la política. Disfrutemos entonces de la comunidad que hemos construido entre todos, que no es poco.

3
Retrato de Victor Garcia
189
Victor Garcia
Jun 2013

Luciano, esta invitación es contradictoria con reiterados mensajes recientes tuyos en varios fremtes: con tu identidad real y como Foro Alfa. ¿No te parece un poco exagerado si, como dijiste, es un tema aislado?

Abajo me descalificaste –para usar un epíteto con el que inicisste este intercambio– expresando que ensucio no sé qué, y demás comentarios hostiles.

Yo no estoy interesado en un enfrentamiento personal, sino en no tener que gastar tanta energía para ser realmente escuchado; sin chicanas y desde el supuesto de la buena predisposición recíproca.

Sí esta es tu propuesta, acepto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

FOROALFA

Artículos de FOROALFA

Título:
Primer Seminario de Marca Corporativa en Paraguay
Sinopsis:
El 29 de octubre en Asunción, Norberto Chaves y Raúl Belluccia dictarán un seminario destinado a profesionales del marketing, las relaciones institucionales, la gestión corporativa, el diseño y las comunicaciones.
Compartir:
Título:
Más espacio para opinar
Sinopsis:
Ahora los suscriptores de FOROALFA pueden opinar en todos los contenidos publicados.
Compartir:
Título:
Los signos marcarios ¿construyen imagen?
Sinopsis:
¿Cuál es la función principal de los signos identificadores? Hay posturas tan dispares que cabe preguntarse si constituyen sana divergencia o una fuerte desorientación en el ambiente.
Compartir:
Título:
El diseño ¿es un género discursivo?
Sinopsis:
El concepto «género discursivo», proveniente de la lingüística, ha resultado útil para comprender la comunicación y diversas manifestaciones culturales. ¿diseño se ajusta o no a esta categoría?
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Crítica a la marca de Bank of America
Sinopsis:
Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
43
Seguidores:
1868
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Las recetas en el diseño de marca
Sinopsis:
Comentarios a partir de las opiniones sobre mi artículo «Toda marca debe ser…».
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
187
Opiniones:
31
Seguidores:
3802
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Autor:
Alfredo Yantorno
Título:
Cómo encender la luz
Sinopsis:
La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
26
Seguidores:
47
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más sobre la marca-país
Sinopsis:
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
223
Opiniones:
78
Seguidores:
3802
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
¿Mood qué? ¡Mood board!
Sinopsis:
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
193
Opiniones:
44
Seguidores:
356
Retrato de Felipe Jimenez Cano
Autor:
Felipe Jimenez Cano
Título:
7 consejos para lograr espacios de creatividad
Sinopsis:
Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
151
Opiniones:
52
Seguidores:
48

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto