Diálogo Nº 36381

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Logotipo de FOROALFA
676
Jun. 2013

En FOROALFA siempre estamos abiertos a escuchar propuestas y críticas. Pero dado que nuestro registro no demuestra lo dicho por el autor (bien podemos fallar), agradeceremos el envío por carta de lector de la lista de artículos en los que aparezcan insultos, con referencias precisas a los usuarios que las hayan proferido. Es imprescindible registrar y contabilizar objetivamente el potencial problema para poder actuar en consecuencia. Muchas gracias por la colaboración.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2013

Enlace

En los comemtarios efectuados en este artículo, aproximadamente de la mitad para abajo, obtendrán los datos del insulto xenófobo masivo referido.

0
Logotipo de FOROALFA
676
Jun. 2013

Ese caso ya había sido referido más abajo por Andrés Antonio Morales Guerrero. Nos referimos al resto de los casos, que justificarían la generalización.

0
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2013

«,,, ah claro si sos una mierda argentina, que se puede esperar de la basura del cono Sur... PD Cabrón¡ ,,,»

Este comenbtario, su inaudita ratificación por elo emisor y demás derivaciones sigue ahí.

Nunca hice un registro puntual de los casos que podrían aplicar, entre otras cosas, porque no parecen ser realmente apreciados. Lo que no significa que no los hubiera.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2015
Jun. 2013

Aclarado el malentendido, me quedo más que tranquilo, porque casos como este prácticamente no se han dado en 8 años. Tu generalización me hizo pensar que se me estaba pasando algo grave. Pero no pasa nada, estabas hablando de un único caso. ¡Qué tranquilidad me da eso!

Lo bueno de dar libertad a los usuarios de esta comunidad, casi todos muy respetuosos, es que todos tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos. Como vos al publicar este artículo, que confirma lo acertado de la política. Disfrutemos entonces de la comunidad que hemos construido entre todos, que no es poco.

3
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2013

Luciano, esta invitación es contradictoria con reiterados mensajes recientes tuyos en varios fremtes: con tu identidad real y como Foro Alfa. ¿No te parece un poco exagerado si, como dijiste, es un tema aislado?

Abajo me descalificaste –para usar un epíteto con el que inicisste este intercambio– expresando que ensucio no sé qué, y demás comentarios hostiles.

Yo no estoy interesado en un enfrentamiento personal, sino en no tener que gastar tanta energía para ser realmente escuchado; sin chicanas y desde el supuesto de la buena predisposición recíproca.

Sí esta es tu propuesta, acepto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
¿Cuánto vale un logotipo? ¿Es posible fijarle un precio mínimo al diseño? ¿Cuánto vale en dólares un proyecto de diseño de marca para una micro empresa, para una pyme, para una grande y para una muy grande?
Ilustración principal del artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
¿Existe la «teoría del diseño»? Resulta evidente a todas luces que hay una práctica profesional del diseño, pero no está tan claro que exista una teoría del diseño como emergente o resultado analítico de esa práctica.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio