Garcia sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36376)

Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Victor Garcia
188
Jun. 2013

Es curioso: escandalizarse por el uso de una palabra en el título y considerar indiferente que un usuario de FA haya escrito que todos los ciudadanos de X nacionalidad son una m... (temo seguir hiriendo susceptoibilidades y/o volver a ser censurado, lueego me autocensuro)

0
Retrato de Mauricio Gálvez
0
Jun. 2013

jajaja libera endorfinas estimado, es gratificante. Escandalizarse es una cosa (de hecho ya leí con morbosa avidez los comentarios) pero el que nos expresemos con la libertad que tu mismo lo has hecho no significa censura, si no simplemente pensamientos diferentes y no por ello errados. Saludos

1
Retrato de Victor Garcia
188
Jun. 2015

Comparto una florida quijotada: «¿Don Quijote? ¡Qué hijo de p...!»

http://victorgarcia-design.blo...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Copy… ¿right?
La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
SANdeces en SANs serif
Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero