Mora sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36354)

Diálogo iniciado por Leonardo Mora en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Leonardo Mora
1
Jun. 2013

Un texto que refresca y nos recuerda el espíritu de las opiniones en foros como éste. En lo particular, desde hace mucho tiempo no suelo leer (y menos publicar) en los apartados de opinión de ForoAlfa, precisamente por lo que alude Víctor García. Ojalá fructifique. Saludos.

1
Retrato de Victor Garcia
188
Jun. 2015

Comparto una florida quijotada: «¿Don Quijote? ¡Qué hijo de p...!»

http://victorgarcia-design.blo...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero