Diálogo Nº 36348

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Ivan Abbadie
46
Jun. 2013

sin duda una gran verdad, cada vez se encuentra uno con menos argumentos de debate y con más imposición de formas limitadas de pensar o con «filosofía retórica» que sólo demuestra la poca capacidad de defender un punto con propios argumentos, el mismo foro ha tratado de defender a «capa y espada» sus argumentos no dando lugar a otra manera de pensar y dejando poco, muy poco espacio al debate (que es de lo que se trata), una vez leí por parte de los administradores de este foro que se evitaran los comentarios en facebook, que mejor los incluyamos en el sitio web, ¿porqué limitar?, ¡en fin!

1
Retrato de Luciano Cassisi
2015
Jun. 2013

Iván: si alguna vez propusimos que no se opine en Facebook, fue un error. Pero respecto a dar espacio, te aseguro que la intención es dar cada vez más espacio al debate. Puede ser que no sepamos hacerlo bien. Ese ya sería otro asunto. Pero aceptamos todas las sugerencias y en general, cuando podemos, las implementamos.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Jun. 2013

de acuerdo luciano y gracias por contestar, yo en su momento me manifesté sugiriendo que las opiniones fueran libres de ser expresadas en cualquier lugar ya sea en el mismo artículo o bien en las redes sociales, como facebook, que para ello son, para tener una comunicación.

que bien que se reconoce el error y que incluso se ha integrado la opción de contestar a un determinado comentario, como este caso, para no tener una serie de contestaciones «sin ton ni son», creo que este foro es interesante, por ello le dedicamos tiempo muchos de nosotros, pero que siempre sea a favor del debate.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio