Diálogo Nº 52066

Diálogo iniciado en el artículo ¿Puede el diseño de muebles ser “open design”?

Retrato de Miguel Prada
21
Nov. 2019

Vicente, comparto en parte tu opinión, al final del día, una plataforma abierta para el diseño de muebles, podría funcionar para asegurar algunos estándares de calidad, de desempeño. Sobre todo en productos de mobiliario suficientemente universalizados y usados en el mercado. Por ejemplo muebles urbanos, herrajes y demás para muebles con funciones que van más allá del uso particular e individualizado. GRACIAS

1
Retrato de Vicente Canovas
4
Nov. 2019

Muchas gracias Miguel por tu aportación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio