Camacho sobre Publicidad informal en Cuba (43858)

Diálogo iniciado por Flor Camacho en el artículo Publicidad informal en Cuba

Retrato de Flor Camacho
1
Oct. 2014

Me parece una muy excelente y acertada iniciativa. Cuando los recursos (o medios en este caso), son limitados es que emerge la creatividad creativa, siendo redundante o tal vez superlativo. Así es que se crean nuevos medios y alternativas para la comunicación y de facto es una nueva vertiente. No sé si reconocer a los optimistas o a los pesimístas en su proceso pero algo está bien claro. Han sido eficientes creadores y en la comunicación visual creatividad y eficiencia son "de un pájaro las dos alas". ¡Enhroabuena!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto