Camacho sobre Publicidad informal en Cuba (43858)

Diálogo iniciado por Flor Camacho en el artículo Publicidad informal en Cuba

Retrato de Flor Camacho
1

Me parece una muy excelente y acertada iniciativa. Cuando los recursos (o medios en este caso), son limitados es que emerge la creatividad creativa, siendo redundante o tal vez superlativo. Así es que se crean nuevos medios y alternativas para la comunicación y de facto es una nueva vertiente. No sé si reconocer a los optimistas o a los pesimístas en su proceso pero algo está bien claro. Han sido eficientes creadores y en la comunicación visual creatividad y eficiencia son "de un pájaro las dos alas". ¡Enhroabuena!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre