Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Carolina Puerto Rico
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Medical Arts
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Xavier Jiménez en el artículo
¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Muy acertado su comentario Xavier aunque este "neo-componente" no debe limitarse al marketing sino a todo lo que haga un profesional independientemente de su profesión o la disciplina laboral que ejerza. Esa es la diferencia entre trabajar por dinero y trabajar por la excelencia.
Oct 2014 Mi opinión en el artículo
Publicidad informal en Cuba
Me parece una muy excelente y acertada iniciativa. Cuando los recursos (o medios en este caso), son limitados es que emerge la creatividad creativa, siendo redundante o tal vez superlativo. Así es que se crean nuevos medios y alternativas para la comunicación y de facto es una nueva vertiente. No sé si reconocer a los optimistas o a los pesimístas en su proceso pero algo está bien claro. Han sido eficientes creadores y en la comunicación visual creatividad y eficiencia son "de un pájaro las dos alas". ¡Enhroabuena!

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero