Flor Camacho

Flor Camacho

Carolina
Puerto Rico

Flor Camacho es diseñador gráfico, profesional. Reside en Carolina, Puerto Rico. Es especialista en Medical Arts. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte. Flor está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Flor Camacho

Flor Camacho
1

Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Xavier JiménezXavier Jiménez en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Muy acertado su comentario Xavier aunque este "neo-componente" no debe limitarse al marketing sino a todo lo que haga un profesional independientemente de su profesión o la disciplina laboral que ejerza. Esa es la diferencia entre trabajar por dinero y trabajar por la excelencia.

Flor Camacho
1

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Publicidad informal en CubaPublicidad informal en Cuba

Me parece una muy excelente y acertada iniciativa. Cuando los recursos (o medios en este caso), son limitados es que emerge la creatividad creativa, siendo redundante o tal vez superlativo. Así es que se crean nuevos medios y alternativas para la comunicación y de facto es una nueva vertiente. No sé si reconocer a los optimistas o a los pesimístas en su proceso pero algo está bien claro. Han sido eficientes creadores y en la comunicación visual creatividad y eficiencia son "de un pájaro las dos alas". ¡Enhroabuena!

Hay 1 seguidores de Flor Camacho

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio