Wong Argenzio sobre Publicidad en las redes sociales (39476)
Diálogo iniciado por Tita Wong Argenzio en el artículo
Publicidad en las redes sociales

El tema de las redes sociales en empresas debe ser tratado con mucha cautela, porque de no estar bien gestionado puede llevarlo a un caos enorme. Las redes sirven para conectar a los usuarios con las marcas pero de una manera más libre.De cierta forma personifica a una marca porque esta tiene una "voz", una entonación, con la que dice las cosas. Es verdad que no es grato que te aparezca una marca intentando venderte algo mientras estas en tu tiempo libre, pero se convirtió en un medio quizá más o igual de fuerte que la tv, donde te mandan comerciales enteros mientras ves tu programa favorito.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
¡Con mi diseño no te metas!
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero