Diálogo iniciado por Thekorner Ex sobre:

Ilustración principal del artículo Publicidad en las redes sociales

Dante Claudio Reynoso

Publicidad en las redes sociales

Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?

Ver este artículo

Retrato de Thekorner Ex
0
Thekorner Ex
Oct 2013

Somos el producto de las redes sociales ya que toda la información generada por los millones de usuarios es canalizada y organizada de manera que las compañías pueden acceder a ella mediante la compra de esa información, tan valiosa en el estudio de mercados que se han creado sistemas de publicidad y manipulación a partir de las tendencias, gustos y comportamientos que han sido influenciados por las redes sociales. No sería extraño imaginar que también funciona como medio de espionaje y vigilancia, por lo que el FBI, CIA y demás organizamos sean dueños de esas redes sociales.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Diana Romero
Autor:
Diana Romero
Título:
Inbound marketing: la tendencia
Sinopsis:
No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
109
Opiniones:
55
Seguidores:
46
Ilustración principal del artículo Papel + lápiz = diseño
Autor:
Gustavo Becker
Título:
Papel + lápiz = diseño
Sinopsis:
Dos instrumentos fundamentales antes de comenzar a diseñar: papel y lápiz.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
36
Seguidores:
8
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
¿Y dónde están las oportunidades?
Sinopsis:
Alguien tiene un problema y alguien tiene la respuesta a ese problema, pero ¿cómo hacer para reunir esa pareja?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
15
Seguidores:
743
Ilustración principal del artículo Sobre la efectividad
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Sobre la efectividad
Sinopsis:
Ser eficaces implica hacer las cosas correctas; ser eficientes, hacerlas correctamente. Ser efectivos significa ser eficaces y eficientes.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
11
Seguidores:
743
Retrato de Juanjo Junoy
Autor:
Juanjo Junoy
Título:
Vestirse como creativo
Sinopsis:
¿Alcanza con ser creativo?, ¿o también hay que parecerlo?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
73
Seguidores:
171
Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Autor:
Gabriel Suárez
Título:
El sobrino del jefe: una historia de terror
Sinopsis:
El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
234
Seguidores:
9

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril