Ex sobre Publicidad en las redes sociales (38904)

Diálogo iniciado por Thekorner Ex en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Thekorner Ex
0
Oct. 2013

Somos el producto de las redes sociales ya que toda la información generada por los millones de usuarios es canalizada y organizada de manera que las compañías pueden acceder a ella mediante la compra de esa información, tan valiosa en el estudio de mercados que se han creado sistemas de publicidad y manipulación a partir de las tendencias, gustos y comportamientos que han sido influenciados por las redes sociales. No sería extraño imaginar que también funciona como medio de espionaje y vigilancia, por lo que el FBI, CIA y demás organizamos sean dueños de esas redes sociales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto