Vélez sobre Publicidad: del concepto a lo psicológico (38483)
Diálogo iniciado por Juan David Vélez en el artículo  Publicidad: del concepto a lo psicológico
Publicidad: del concepto a lo psicológico
				

Son importantes las observaciones dadas en el artículo, pero creo hay contradicciones en él, pues considero que las imágenes y acciones simples si bien son más rápidas, ellas carecen de recordación o permanencia, pero si el ojo y la mente reconocen visual, pero si existe una imagen fuera de lo común, de lo habitual, es porque se hizo un trabajo analítico, complejo sobre ella. Creo que también se debe considerar cual es la posición y la actitud del consumidor frente a lo visual.

Saludos Juan Vélez, gracias por comentar, entiendo cuando expresas que hay una contradicción en el articulo, mas sin embargo déjame exponerte mi punto, cuando un arte final se ha realizado de forma simple y sencilla me refiero a una imagen (arte final - publicidad) no sobrecargada de información, concisa, sin elementos gráficos innecesarios, esto logra que destaque en frescura visual frente al mar de publicidad actual, el branding se logra al colocar el producto fuera de contexto relacionando la acción a algo cotidiano para el usuario, esto conlleva un trabajo analítico sin duda alguna.

Muchas gracias, sin duda el artículo merece de una continuidad y desarrollo. Ojalá se dieran mas discusiones.
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