
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Medellín
Colombia
Diseñador audiovisual, profesional. Reside en Medellín, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Juan David se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico
Muchas gracias, sin duda el artículo merece de una continuidad y desarrollo. Ojalá se dieran mas discusiones.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico
Son importantes las observaciones dadas en el artículo, pero creo hay contradicciones en él, pues considero que las imágenes y acciones simples si bien son más rápidas, ellas carecen de recordación o permanencia, pero si el ojo y la mente reconocen visual, pero si existe una imagen fuera de lo común, de lo habitual, es porque se hizo un trabajo analítico, complejo sobre ella. Creo que también se debe considerar cual es la posición y la actitud del consumidor frente a lo visual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril