Medellín Colombia
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2013
Sept 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico
Muchas gracias, sin duda el artículo merece de una continuidad y desarrollo. Ojalá se dieran mas discusiones.
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Mi opinión en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico
Son importantes las observaciones dadas en el artículo, pero creo hay contradicciones en él, pues considero que las imágenes y acciones simples si bien son más rápidas, ellas carecen de recordación o permanencia, pero si el ojo y la mente reconocen visual, pero si existe una imagen fuera de lo común, de lo habitual, es porque se hizo un trabajo analítico, complejo sobre ella. Creo que también se debe considerar cual es la posición y la actitud del consumidor frente a lo visual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre