Alessi sobre Publicidad: del concepto a lo psicológico (38385)
Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo  Publicidad: del concepto a lo psicológico
Publicidad: del concepto a lo psicológico
				

Excelente! Algo que acotar, en cuanto a los elementos superfluos en el diseño es algo que es relativo porque si bien hay diseños que para ser «modernos» caen en traumatismos visuales y también debido a ese descontrol los que buscamos equilibrar los elementos necesarios en el diseño nos ven como estancados, aburridos o mal llamados minimalistas (ojo fotochoperos). En cuanto a lo conceptual pasamos de la trillada «chica desnuda» a la venta de «emociones y afectos» que al final no sabemos si la cuña era de un banco o baldosas, ha habido una homogeneización de conceptos para cualquier cosa.

Muchas gracias por comentar Pier Alessi, comprendo y comparto muy bien tu punto de vista, creo que entra en juego la experiencia acumulada que tenga el director creativo al momento de manejar el proyecto, el norte que tome, muchas veces lo que sucede es que se tiende a doblegar el brazo con el director de mercadeo de la marca por miedo a perder al cliente y se pierde la objetividad del proyecto, en esta industria muchos creen que lo importante es calar en la mente del consumidor cueste lo que cueste lamentablemente.

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