Diálogo Nº 11341

Diálogo iniciado en el artículo Proyectos florero

Retrato de Christian Ullmann
11
Dic. 2010

no existen proyectos sustentables - no conseguimos hacer nada que no comprometa las generaciones futuras. Nuestro pensamiento y capacidad de desarrollar productos fue establecida con el siglo pasado con el modelo modernista hoy estamos el en siglo XXI, complexos, contradictorios y contemporaneos no tenemos modelos actuales para hacer productos sustentables - tenemos que aprender a aprender - de nuevo -

Lo mejor que podemos hacer es plantar una semilla y ver crescer un arbol de alguna fruta, quien sabe este «modelo sustentable» no nos inspire para desarrollar nuevos productos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Transformar problemas en soluciones
Transformar problemas en soluciones Empatía, intuición, colaboración y experimentación son las palabras de turno que están transformando el mundo corporativo en la creación de nuevos productos y servicios.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio