Diálogo Nº 43846

Diálogo iniciado en el artículo Procesos de enseñanza-aprendizaje en diseño industrial

Retrato de Diego Chicaiza
0
Diego Chicaiza
Oct. 2014

Hola María Belén ... gracias por escribir tu interesante artículo. Lo único que se necesita es aclarar el término Multidisciplina por Interdisciplina. Solemos confundir estos términos siendo muy importantes identificarlos. Gracias y saludos.

1
Retrato de Oscar Ramirez Franco
34
Oct. 2014

De acuerdo contigo. Era lo que iba a comentar. La multidisciplina segrega, la interdisciplina sintetiza.

2
Retrato de Belu Franco
6
Oct. 2014

Efectivamente es así. Gracias a ambos por su observación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio