
Córdoba
Argentina
Diseñadora industrial, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en empresa privada. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de Córdoba. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Tecnología. Belu se sumó a FOROALFA en 2012.
En la actualidad me desempeño como Diseñadora Industrial, mi profesión por elección. Desde temprana edad se despertó mi interés por la tarea docente, actividad que ahora conjugo con mi profesión tanto por vocación y placer, como por retribución a la institución que me formó como profesional.
Me he especializado en docencia y gestión universitaria. Mi atención se dirige a los orígenes pedagógicos del Diseño Industrial y a la actualidad de estos también, junto al nuevo paradigma que envuelve a nuestra sociedad actual: "Las técnologías de la Información y las Comunicaciones" que nos requiere repensar nuestras instituciones y el modo de vivirlas.
Hace un par de años he incursionado en el mundo de las artes plásticas, en especial la pintura y también en la fotografía. Trabajar en distintas disciplinas nutren más que al profesional, a la persona.
Jul. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Comencé a seguir a:
Jul. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Comencé a seguir a:
Jul. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Comencé a seguir a:
Jul. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Comencé a seguir a:
Jul. 2018 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril