Hernandez sobre Primavera (40793)
Diálogo iniciado por Oswaldo Hernandez en el artículo
Primavera

Lo mismo¿Por qué son los diseñadores quienes están utilizando el Design Thinking? No es este el pensamiento ya implícito en un diseñador, algo que va adquiriendo durante su formación profesional. Ponerlo como método, resulta bastante útil en otras áreas, la forma nata de actuar del diseñador ante un problema, resulta bastante conveniente en áreas fuera del diseño, como método de resolución de problemas.
El diseñador tiene el sentido común la estética lo funcional y sensible a los demás, que no se traduce en números, sino en emociones y reacciones, el compromiso con una causa .

En efecto, el Design Thinking ha sido el empaque de los que los diseñadores han hecho siempre, para llevarse a otros campos como el marketing, la estrategia de negocios en general y otros.

Eso se ha hecho siempre, los industriales, los comerciantes, etc., siempre han tomado en centa el diseño. El diseño no de inventó en los finales del siglo xx ni se ha dejado de hacer negocio con el diseño de productos o servicios. Diseño industrial, artesanal, arquitectónico, gráfico, etc. siempre ha prestado servicio e ineligencia al las empresa, fabricantes, constructores, científicos. Es una arrogancia creer que todo empezó ayer y que hoy empezó todo de sde cero.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre