Oswaldo Hernandez

Oswaldo Hernandez

Ciudad Queretaro
México

Oswaldo Hernandez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad Queretaro, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Oswaldo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Oswaldo Hernandez

Oswaldo Hernandez
0

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo PrimaveraPrimavera

Lo mismo¿Por qué son los diseñadores quienes están utilizando el Design Thinking? No es este el pensamiento ya implícito en un diseñador, algo que va adquiriendo durante su formación profesional. Ponerlo como método, resulta bastante útil en otras áreas, la forma nata de actuar del diseñador ante un problema, resulta bastante conveniente en áreas fuera del diseño, como método de resolución de problemas.

El diseñador tiene el sentido común la estética lo funcional y sensible a los demás, que no se traduce en números, sino en emociones y reacciones, el compromiso con una causa .

Oswaldo Hernandez
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Oswaldo Hernandez
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Oswaldo Hernandez
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Oswaldo Hernandez está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ago. 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Ago. 2012
Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril