Gullino sobre ¿Por qué limitar el diseño? (8172)
Diálogo iniciado por Mauro Gullino en el artículo
¿Por qué limitar el diseño?

muchas veces me pregunto por qué los diseñadores tendemos a estas opiniones grandilocuentes.
¿será nuestra achicada realidad latinoamericana la que nos lleva a querer autoconvencernos de que podemos hacer algo más?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Isabel Reza
Aprender a programar
Dos enfoques que permiten pensar la enseñanza de la programación. Cuál es mejor para cada perfil y su relación con los profesionales del diseño.
¿Cuál es el mejor formato de imagen?
No los distinguen solo sus extensiones: JPG, GIF y PNG. Sabemos que están ahí pero, ¿cuándo utilizar cada uno de ellos?
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January