Gaitan sobre ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador? (21723)

Diálogo iniciado por Claudio Fernando Gaitan en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Claudio Fernando Gaitan
3
Ene. 2012

un gran problema es idealizar a los grandes estudios, he ido a entrevistas y trabajado en estudios y no me gusto el ambiente de «divismo» que se respira en ellos, lo cual me desmotiva bastante, por eso estoy empezando por mi cuenta y soy feliz.

3
Retrato de Alejandro Merones
6
Jul. 2015

Bienvenido Claudio

Al mundo freelance. Aparte de lo que mencionas que comparto totalmente, muchas veces ocurre los mismos que dan charlas o seminarios y hablan de ambientes ideales de trabajo, son dueños de esos estudios DONDE EXPLOTAN TU CREATIVIDAD por dos centavos y prentenden que estes agradecido por pertenecer a su zoologico privado, donde hacen y deshacen a gusto

Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre