Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ramos Mejía
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Ramos Mejía (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño audiovisual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Claudio Fernando se sumó a FOROALFA en 2006.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo El cine como espejo del diseño gráfico
excelente articulo, cada vez es mas fuerte la conexion entre ambas disciplinas basta con mirar del diseño de un solo fotograma a films actuales hechos con programas como after effects, donde diseñamos hasta el sonido.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
te felicito Mario, muy buen articulo
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Victor Higuera en el artículo La revolución de las cervezas artesanales
Feb. 2014 Me gusta la respuesta de Belen Kippes en el diálogo iniciado por Andrea Fuentes en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mojo Filter en el artículo Ver para (des)creer
bien esperamos ansiosos el desarrollo!
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mojo Filter en el artículo Ver para (des)creer
interesante reflexion, si podes desarrolla mas el concepto, saludos
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
El logo de 1977 tenia mucha pregnancia e identidad propia. Se percibe bien español. el Nuevo es una version edulcorada como dice un colega. Saludos
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
solo hay algo que no me parece, esa lucha con el cliente, se trata de congeniar, trabajar en equipo, en definitiva le tiene que gustar al cliente, no a mi mismo. Saludos
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero