Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ramos Mejía
Buenos Aires
Argentina
Claudio Fernando Gaitan es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ramos Mejía (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño audiovisual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Claudio Fernando está en FOROALFA desde 2006.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo El cine como espejo del diseño gráfico
excelente articulo, cada vez es mas fuerte la conexion entre ambas disciplinas basta con mirar del diseño de un solo fotograma a films actuales hechos con programas como after effects, donde diseñamos hasta el sonido.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
te felicito Mario, muy buen articulo
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Victor Higuera en el artículo La revolución de las cervezas artesanales
Feb. 2014 Me gusta la respuesta de Belen Kippes en el diálogo iniciado por Andrea Fuentes en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mojo Filter en el artículo Ver para (des)creer
bien esperamos ansiosos el desarrollo!
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mojo Filter en el artículo Ver para (des)creer
interesante reflexion, si podes desarrolla mas el concepto, saludos
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
El logo de 1977 tenia mucha pregnancia e identidad propia. Se percibe bien español. el Nuevo es una version edulcorada como dice un colega. Saludos
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
solo hay algo que no me parece, esa lucha con el cliente, se trata de congeniar, trabajar en equipo, en definitiva le tiene que gustar al cliente, no a mi mismo. Saludos
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre