Diálogo Nº 168

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Jorge Ruales
0
Ago. 2009

Creo y hablo por mi.. La importancia de tu trabajo es la que te da reelevancia a la hora de buscar trabajo muchas veces las empresas se fijan de donde vienes, cuales son tus origenes, que has hecho con anterioridad como diseñador... Por eso creo que es muy importante elaborar un excelente portafolio sea digital o impreso, tienes que vender tu nombre como si fuera una cuenta y en este caso es la cuenta mas importante de nuestras vidas, y la unica herramienta poderosa que tenemos es el diseño para mostrarla al mundo, ¿Eres buen diseñador?.. pues empieza contigo mismo haciendo un portafolio de excelentes trabajos no de buenos y malos, solo buenos..! sin importarte si se aplicaron en la realidad lo importante es que reflejes ese dominio por los programas y apliques la teoria que nos enseñaron, vendete como la cuenta mas importante y sobresal del monton de diseñadores que quizás estan en tu misma situación recuerda que la primera impresión es la que cuenta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio