Ruales sobre ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador? (168)

Diálogo iniciado por Jorge Ruales en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Jorge Ruales
0
Ago. 2009

Creo y hablo por mi.. La importancia de tu trabajo es la que te da reelevancia a la hora de buscar trabajo muchas veces las empresas se fijan de donde vienes, cuales son tus origenes, que has hecho con anterioridad como diseñador... Por eso creo que es muy importante elaborar un excelente portafolio sea digital o impreso, tienes que vender tu nombre como si fuera una cuenta y en este caso es la cuenta mas importante de nuestras vidas, y la unica herramienta poderosa que tenemos es el diseño para mostrarla al mundo, ¿Eres buen diseñador?.. pues empieza contigo mismo haciendo un portafolio de excelentes trabajos no de buenos y malos, solo buenos..! sin importarte si se aplicaron en la realidad lo importante es que reflejes ese dominio por los programas y apliques la teoria que nos enseñaron, vendete como la cuenta mas importante y sobresal del monton de diseñadores que quizás estan en tu misma situación recuerda que la primera impresión es la que cuenta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre