Ianniello sobre Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio (56278)

Diálogo iniciado por Mauricio Ianniello en el artículo Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio

Retrato de Mauricio Ianniello
3

Totalmente de acuerdo. Siempre estamos tratando de escaparle a la obviedad; es algo que nuestra formación nos deja como bagaje: esa búsqueda imperiosa de ser creativos solo por serlo, sin analizar ni diagnosticar.

Por suerte, creo que de a poco las cosas se van acomodando, y el primero que se da cuenta de eso… es el cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Luciano Cassisi

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre