Ianniello sobre Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio (56278)
Diálogo iniciado por Mauricio Ianniello en el artículo Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio

Totalmente de acuerdo. Siempre estamos tratando de escaparle a la obviedad; es algo que nuestra formación nos deja como bagaje: esa búsqueda imperiosa de ser creativos solo por serlo, sin analizar ni diagnosticar.
Por suerte, creo que de a poco las cosas se van acomodando, y el primero que se da cuenta de eso… es el cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi

Todos los proyectos, el proyecto
La epidemia del diseño: la industrialización silenciosa que está uniformando nuestras marcas.

El rol del diseñador en la era del branding
Análisis del rol del diseñador gráfico actual, entre la teoría del branding y la práctica con pymes y emprendimientos. ¿Es un traductor estratégico?
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Menos es menos, más es más


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre