
Monte Cristo
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Monte Cristo (Córdoba), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Break Point. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding. Mauricio se sumó a FOROALFA en 2006.
Mauricio Ianniello es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Monte Cristo (Córdoba), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Estudia en Universidad Blas Pascal. Trabaja en Break Point. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding. Mauricio está en FOROALFA desde 2006.
Hace 4 días Me gusta la respuesta de Luciano Calvo en el diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo
Todos los proyectos, el proyecto
Hace 4 días Me gusta la opinión de Luciano Calvo en el artículo
Todos los proyectos, el proyecto
Hace 4 días Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo
Todos los proyectos, el proyecto
¡Hola Luciano!
Ante todo gracias por responder.
Interesante punto de vista. Es cierto que la marca no se construye solo desde el diseño, sino desde la experiencia del usuario, la comunicación y otros factores estratégicos. Sin embargo, el diseño sí juega un papel clave en dar forma y coherencia al programa de estrategia que se le entrega (en mi caso, al ser marcas muy pequeñas, que yo mismo genero), siendo este proceso de ida y vuelta donde el diseñador puede devolver inputs importantes a la estrategia. El diseño no tiene principios, solo tiene fines.
Hace 5 semanas Publicó el artículo:
Hace 3 meses Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Existen reglas, normas o criterios que son aplicados de manera personal y única por el diseñador teniendo en cuenta la problemática a resolver.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo