Diálogo Nº 20730

Diálogo iniciado en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas

Retrato de Nadia Alonso
0
Dic. 2011

Me ha dejado impactada este gran análisis, aún yo siendo estudiante me doy cuenta que este tipo de razonamientos nos hacen muy bien a nosotros, aquellos que en unos años o mejor dicho meses nos vamos a enfrentar a empresas que desgraciadamente aun tienen a los diseñadores en sus departamentos de publicidad como segundos planos, sin darse cuenta que realmente somos los traductores de todos aquellos lenguajes que ellos necesitan para todo clase de objetivos comunicativos (como su publicidad, marketing, etc). Pienso en lo mismo, en este sentido, somos los videntes de lo nuevo que vendrá...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio